Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya cumple su primer año como gobernador de Sinaloa

Cero tolerancia en «moches», la creación de la Secretaría de las Mujeres y la ampliación de programas sociales son algunas de las actividades que destacó.

Heidi Fonseca
31/10/22

Rocha Moya cumple su primer año como gobernador de Sinaloa

FOTO: Heidi Fonseca.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya cumplió su primer año en el gobierno y recordó algunas de las acciones que desarrolló durante este periodo. 

Aunque el informe lo presentará este 15 de noviembre, adelantó que en su primer año integró la Secretaría de las Mujeres, la creación de la Universidad del Policías y la cero tolerancia en Moches y actos de corrupción. 

Imagen Placeholder

«Hoy cumplimos un año en el gobierno, muy rápidamente los compromisos cumplidos: la creación de la Secretaría de las Mujeres, la creación de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable, acuérdense que la fusionamos, hicimos una de dos. La basificación del personal médico y codificación de enfermeras, es muy importante, ya a los médicos se les dijo claramente a los que van a ir al IMSS Bienestar, a todos se les va a basificar», explicó.

Rocha Moya informó que a un año de su gobierno invirtieron 2 mil 715 millones de pesos en obras públicas como el suministro de agua potable, drenaje y ampliación de electrificaciones.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×