Sección

Espectáculos

Belinda se disfraza de Pinhead, de Hellraiser, por halloween

La cantante Belinda posó con un impresionante disfraz del personaje de la novela de terror de Clive Barkers.

Axel Estrada
31/10/22

Belinda se disfraza de Pinhead, de Hellraiser, por halloween

FOTO: Cuenta oficial de Instagram de Belinda.

Impactante el disfraz que eligió la cantante Belinda para esta temporada de halloween, pues decidió encarnar nada más y nada menos que a Pinhead, un personaje de las novelas de Hellraiser, aunque es más conocido por la saga de películas de terror.

Últimamente, la artista ha estado en el ojo del escrutinio público por sus diversos y constantes cambios de «looks» e imagen personal para diversas campañas publicitarias, desde una idílica imagen con el cabello cortísimo y pintado de rosa, hasta completamente calva.

Imagen Placeholder

Pero para este halloween, Belinda no solo posó prácticamente calva, sino con la cara maquillada completamente de blanco y con diversos clavos en el rostro igualando la imagen del temible personaje Pinhead.

La interprete de «Muriendo lento» publicó en su cuenta oficial de Instagram las fotografías con el simple texto «Halloween 2022 hellraiser pinhead», demostrando no ser una fanática de las películas de terror.

Imagen Placeholder

Además, al momento de esta publicación, en su Instagram, ya sumaban más de 140 mil «likes» en esta serie de fotografías que compartió y casi mil 400 comentarios de sus seguidores.

A pesar de su temible aspecto, los comentarios de sus fanáticos han sido en su mayoría positivos, elogiando el nivel artístico que la cantante mantiene actualmente con sus diferentes «looks». Otros tantos han dicho que «Belinda ganó el concurso de disfraces».

Imagen Placeholder

Por otro lado, cabe recordar que entre sus actividades más recientes, Belinda ha participado en un reality show en el que permitió a todo el público echar un vistazo a uno de sus lugares más íntimos: su propia casa.

Imagen Placeholder

Eso, resultó todavía en una sorpresa más, pues no es cualquier casa, es una gran mansión en la que guarda incluso una increíble colección de arte, desde cuadros, pinturas, esculturas, hasta muebles modernos, costosos, un jardín de flores y hasta un trono en el que se suele sentar.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×