buscar noticiasbuscar noticias

Este fin de semana inició el Campeonato Estatal de Golbol

El evento fue selectivo para el Nacional de Primera Fuerza en San Luis Potosí.

Este fin de semana inició el Campeonato Estatal de Golbol

Con la participación de seis equipos Ahome, Guasave y Culiacán, se puso en marcha el Campeonato Estatal de Golbol, torneo que es selectivo para formar la selección Sinaloa para el Campeonato Nacional de la especialidad en San Luis Potosí en diciembre.

Luis Enrique Estrada Depraect, Jefe del Departamento Administratico del Centro Alto Rendimiento del ISDE, encabezó la ceremonia de inauguración, junto con Analisbe Lugo Contreras, Directora de Rehabilitación y Medicina Social del Sistema DIF Sinaloa.

imagen-cuerpo

José Alberto Beltrán, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte, dio las palabras de bienvenida a los equipos participantes; José Ignacio Barrera Salcedo, Director de Calidad en la Atención de la Secretaría de Salud, emitió un mensaje donde felicitó a los participantes.

Lugo Contretas inauguró oficialmente el torneo, mientras que David Vargas, Presidente del Consejo del PIDS; Barrera Salcedo y José Alberto Beltrán realizaron el tiro inicial el evento, que definirá a la selección sinaloense para el Nacional de Golbol, que se realizará del 1 al 5 de diciembre en San Luis Potosí.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS