Sección

Sinaloa | Norte

Zoé Robledo reconoce trabajo de clínicas 37 y 49 del IMSS

El director general del IMSS visitó de sorpresa al personal médico y los exhortó a seguir trabajando.

Zoé Robledo reconoce trabajo de clínicas 37 y 49 del IMSS

FOTO: Cortesía.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, realizó una visita «sorpresa» ala Unidad Médica Familiar 37 y Hospital General número 49 de Los Mochis

«Antes de terminar el día pasamos al Hospital general de zona número 49 y a la Unidad de Medicina Familiar número 37 en Los Mochis, Sinaloa» público en sus redes sociales el funcionario.

Imagen Placeholder

Además, externó que el equipo médico que lo recibió le expresó el agradecimiento por su visita y que, al respecto, él respondió: «Al contrario, estoy agradecido por el gran equipo de trabajo».

«Yo digo: ¡Al contrario! Gracias por dejarme ser parte de esta gran familia IMSS, es un honor conocer a compañeros tan comprometidos», destacó.

Imagen Placeholder

Zoé Robledo anunció que en la clínica 49 del IMSS en Los Mochis hay buenas noticias, pues se está terminando un nuevo banco de sangre y está por llegar un nuevo tomógrafo.

Finalmente, reconoció el gran trabajo que se hace en la unidad médica y los exhortó a seguir trabajando para ser mejores.

Imagen Placeholder

El titular del IMSS en México informó que en 8 hospitales generales, 12 integrales y 227 unidades de Primer Nivel de Sinaloa se ejercen 602 millones de pesos en obras de rehabilitación de infraestructura, aire acondicionado, señalética y equipos electromecánicos.

Asimismo, anunció que un total de 71 médicos residentes de diferentes especialidades del IMSS llegarán a brindar atención en los hospitales de la entidad.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×