buscar noticiasbuscar noticias

Astros empata la Serie Mundial

El relevista Seranthony Domínguez, de los Filis, dice que el apoyo de los fans podrá ser determinante en los tres próximos partidos de la Serie Mundial.

Astros empata la Serie Mundial

El dominicano Seranthony Domínguez, relevista de los Filis de Philadelphia, consideró este sábado que la fanaticada de su equipo podrá ser determinante en los tres próximos partidos de la Serie Mundial contra los Astros de Houston que se disputarán en el Citizens Bank Park.

Lo dijo en los vestuarios del Minute Maid Park de Houston después de la derrota por 5-2 de los Filis en el campo de los Astros que dejó empatada 1-1 la Serie Mundial.

"(Lo que hace difícil jugar en Philadelphia) es la fanaticada, tenemos una muy linda fanaticada, que nos apoya y siempre están ahí pendientes de nosotros y eso puede generar un poco de presión al equipo contrario", afirmó Seranthony Domínguez.

El relevista dominicano no dudó en reconocer los méritos de los Astros por la victoria de este sábado, pero prometió que su equipo luchará hasta el final para ser campeón.

"Es un equipo muy bueno, mucho respeto, son muy competitivos, pero nosotros también tenemos nuestro equipo y vamos a jugar hasta el final", dijo.

Tras arrancar la Serie Mundial con un valioso triunfo fuera de casa por 6-5, tras una entrada extra, los Filis se rindieron 2-5 ante unos Astros guiados por el dominicano Framber Valdez y por Alex Bregman.

Bregman conectó un jonrón de dos carreras que fue decisivo para igualar la serie pactada al mejor de los siete partidos.

Seranthony Domínguez no vio bajones en los Filis y la derrota no le hizo perder confianza de cara a los próximos duelos.

"Hoy perdimos, (la diferencia respecto al primer partido fue) solamente eso, es un juego que ya es pasado, estamos enfocados en el próximo partido del lunes", afirmó.

imagen-cuerpo

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: