buscar noticiasbuscar noticias

Circulan supuestos videos de Layda Sansores pidiendo "moches" a empresarios

Usuarios en redes sociales le han propinado una "probadita se su propia medicina" con ataques mediáticos a la reina de las filtraciones de la 4T

Circulan supuestos videos de Layda Sansores pidiendo moches a empresarios

La reina de las filtraciones en contra de los «opositores» de la 4T, Layda Sansores San Román, actual gobernadora de Campeche, se volvió tendencia en redes sociales por una serie de ataques mediáticos, muy a su estilo.

El primer «gancho» mediático en su contra vino con un video que resurgió de su pasado, en donde se le aprecia contando la historia de cómo fue que se convirtió en diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en 1991, gracias al entonces presidente Carlos Salinas de Gortari.

El video que circuló en Twitter se puede apreciar aquí:

Pocas horas después, el hashtag #LaReinaDelMoche comenzó a circular en la misma red social, epicentro del debate político en Internet, luego de que circulada un video donde supuestamente se escucha una grabación de la mandataria estatal asegurando que le pediría "Moches" a algunos empresarios y que "cualquier narco" la envidiaría.

El segundo video, lo puedes apreciar aquí:

Ante estas controversias, habrá que ver cómo la gobernadora de Campeche reacciona, luego de propinarle lo que en México conocemos como "Una cucharadita de su propia medicina". Mientras tanto, la funcionaria no se ha expresado sobre estos videos en sus redes sociales o comunicados oficiales.

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: