buscar noticiasbuscar noticias

Rihanna podría regresar con soundtrack para película de Black Phanter

Luego de 6 años de ausencia, la cantante estadounidense eleva los ánimos de sus seguidores con su regreso

Rihanna podría regresar con soundtrack para película de Black Phanter

La cantante estadounidense Rhianna, una de las artistas más populares a nivel mundial, regresa a la escena musical con un nuevo material discográfico ligado al soundtrack de la nueva película de marvel «Black Phanter; Wakanda forever»

La empresa que produce las películas de superhéroes, compartió un tweet de la artista estadounidense donde resalta la letra "R" y pone un enlace hacia un video musical titulado «Lift me up», traducido como «Levántame»; lo que tanto fans como prensa han interpretado como el regreso de la cantante a los escenarios.

Cabe señalar que Rhianna no ha producido material nuevo desde hace aproximadamente 6 años, dejando a sus millones de seguidores en todo el mundo con la esperanza de volver a disfrutar su voz, «performance» y conciertos, con nueva música que disfrutar.

Parece que el próximo disco de Rihanna llevará por nombre «R9» y que tendrá una mezcla de ritmos inspirados en el Reggae, según ha comentado la artista en entrevistas previas. La película de Marvel, «Black Panther: Wakanda Forever» se estrenará a nivel mundial el próximo 11 de noviembre.

Aquí el video compartido por Rihanna:

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: