Sección

Sinaloa | Centro

DIF Sinaloa brinda apoyos para esta nueva temporada invernal

La Presidenta del DIF Estatal, Eneyda Rocha, destacó que se esta apoyando a la comunidades serranas con cobijas y colchonetas.

DIF Sinaloa brinda apoyos para esta nueva temporada invernal

FOTO: Eduardo Borquez.

El Sistema DIF Sinaloa se encuentra listo para recibir una nueva temporada invernal, pues se dió a conocer que ya se está brinda el apoyo a diferente comunidades de la zona serrana del Estado. 

La Presidenta del DIF Estatal, Eneyda Rocha manifestó que este martes ya se apoyó a más de mil usuarios en Cosalá, con temas referentes al frío. 

«Se está trabajando como siempre en cordinación con todos los DIF Municipal, se brinda el apoyó a las zonas serranas que son las que más sufren de estos fríos»

Imagen Placeholder

«Este martes apoyamos a más de mil usuarios en Cosalá, con cobijas, colchonetas y diferentes artículos que los protejan del frío, pues ya se está sintiendo el clima fresco»

Asimismo, dijo que se seguirá al pendiente de todo Sinaloa, para poder brindar las diferentes ayudas en donde sean requeridas. 

Por otra parte, en el mismo evento la Presidenta Eneyda Rocha, inauguró el taller de pelucas oncológicas en el CREE del DIF Sinaloa, proyecto que beneficiará a muchas mujeres que sufren de cáncer de mama, pues este mismo se impulsó en conmemoración al mes internacional del cáncer de mama.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×