Sección

Sinaloa | Centro

Ayuntamiento de Culiacán aumentó en 300 mdp la inversión en obras pública en 4 meses: alcalde

Esta inversión se incluyó en el prepuesto municipal erogado para resolver los problemas de Obras Pública en colonias y comunidades.

Diana Cruz
27/10/22

Ayuntamiento de Culiacán aumentó en 300 mdp la inversión en obras pública en 4 meses: alcalde

FOTO: Luz Noticias.

En cuatro meses de nueva administración el Ayuntamiento de Culiacán invirtió 300 millones de pesos más en Obra Publica, informó el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

En entrevista para Luz Noticias el alcalde de Culiacán indicó que en la administración pasada se tenían presupuestados 160 millones de pesos para este rubro, sin embargo, consideraron que no eran suficientes para resolver toda la problemática en obras de primera necesidad para las colonias y comunidades.

«Cuando llegamos la inversión que se tenía programada para obra pública eran 160 millones de pesos, estos casi 300 millones ha sido lo que nosotros invertimos en estos 4 meses y medio», expresó.

Gámez Mendívil precisó que con dicha inversión municipal ya se han inaugurado obras en Costa Rica y El Melón, algunas ya están en proceso de licitación y otras más están por darse el banderazo de inicio. 

Precisó que dará a conocer su informe de manera pública el próximo 29 de noviembre a las 06:00 de la tarde en el Patio del Ayuntamiento de Culiacán, esto para que la población pueda asistir e informarse a detalle de lo que se hizo durante este último año.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×