Sinaloa | Sur
Inician actividades recreativas por Halloween y Día de Muertos en Mazatlán
Se estarán llevando a cabo este jueves y el próximo miércoles, conoce cuáles son.

Como cada año, este 2022 no faltarán las actividades culturales por las celebraciones de Halloween y Día de Muertos en Mazatlán.
Este jueves, 27 de noviembre, arrancarán las primeras por parte del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en Casa Haas a las 8:00 de la noche, donde se llevará a cabo el recorrido interactivo «Cuentos, Leyendas e Historias de México».
En este evento, se contarán diferentes mitos y fábulas con la intención de sumergir a los participantes en un ambiente escalofriante.
Los recorridos se realizarán cada media hora hasta las 10:30 de la noche y la entrada al lugar tendrá un costo de 50 pesos en las taquillas del Teatro Ángela Peralta.

Al mismo tiempo, se llevará a cabo una exposición de cráneos de Día de Muertos en el callejón Liverpool. Este se realizará desde las 8:00 hasta las 10:00 de la noche y estará abierto a todo público sin ningún costo.
El miércoles, 2 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, se realizará un recorrido interactivo de Día de Muertos en el que participarán más de 150 artistas en el Teatro Ángela Peralta.
A su vez, arrancará el Desfile de Día de Muertos que dará inicio en el Parque Ciudades Hermanas y concluirá en la Plazuela Machado.

NOTAS RELACIONADAS
- Se estima una derrama de casi 700 MDP en Sinaloa por Halloween y Día de muertos
- Colocan altar de muertos inmersivo de 21 metros con materiales en México
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










