Sección

Sinaloa | Centro

Empresa «fantasma» estafa con millones de pesos a cientos de personas en Culiacán

Cerca de 300 millones de pesos suman en la estafa que la empresa «Capital Dreams» prometió invertir en ahorros para ciudadanos

Brandon Sainz
27/10/22

Empresa «fantasma» estafa con millones de pesos a cientos de personas en Culiacán

Más de 500 personas fueron víctimas de fraude por una empresa llamada “Capital Dreams” en la ciudad de Culiacán.

Cientos de ciudadanos presentaron una denuncia en contra de dicha compañía, quien tiene al mando a David Ocampo Millán, mismo que señalan les prometió invertir sus ahorros a cambio de hacer crecer su dinero exponencialmente.

Imagen Placeholder

Sin embargo, mencionan que dicho sujeto, en conjunto con sus socios, solo hacen promesas de que les regresaran su dinero y al final son solo mentiras. 

«Son muchas llamadas lamentablemente no puedo con todas, pero créanme de corazón se los digo muy sinceros por favor créanme, por la memoria de mi padre que falleció hace poquito, no les estamos mintiendo es un proceso del banco, está validando toda la información, ya validando esto ya estamos del otro lado, dinero hay mucho primero Dios para pagarnos a todos, nada más es cuestión de tener un poquito de paciencia, pero se los prometo no les vamos a quedar mal» expresó uno de los socios estafadores.

Cerca de 300 millones de pesos suman en la estafa que la empresa «Capital Dreams» prometió a los ciudadanos invertir en ahorros para hacer crecer su dinero.

Imagen Placeholder

Las víctimas del fraude compartieron los nombres de los socios estafadores de dicha empresa: David Ocampo Millán, Rosario Navarrete Lugo, José Isaías Medina Ríos y Flavio Beltrán Sainz

Además, indicaron que sus oficinas están ubicadas en Plaza Las Riveras a un costado de edificio Dafi en Culiacán, lugar al cual las personas víctimas de este fraude, ya se dieron cita para meter presión a los líderes de la compañía.

Imagen Placeholder

Asimismo, señalaron que hay una empresa más involucrada en este fraude, lleva por nombre «Plus Reditus» encabezada por Christian Casal Guerrero, quien dicen ser socios de «Capital Dreams». 

«Denme oportunidad mañana, mañana les digo el día exacto en que el banco ya nos va a dejar liberar, pero va a ser muy rápido, esta semana ya debe estar cayendo dinero a sus cuentas sin falta, primero Dios» declaró uno de los socios estafadores.

Imagen Placeholder

Las víctimas de la estafa pidieron ayuda a las autoridades para darle seguimiento al caso, el cual se planea llevar hasta la Fiscalía General del Estado para abrir carpeta de investigación, así como también a medios de comunicación para hacer público el caso, con el objetivo de que no caiga más gente en este fraude.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×