Sección

Política

«Es conocedor, yo lo he visto viajar bastante»: Gene Bojórquez ante nombramiento del «Químico» en Sectur

Indicó que respeta la decisión del gobernador Rubén Rocha Moya, ya que es él quien tiene la facultad de armar su gabinete estatal.

Diana Cruz
27/10/22

«Es conocedor, yo lo he visto viajar bastante»: Gene Bojórquez ante nombramiento del «Químico» en Sectur

FOTO: Diana Cruz.

El nuevo Secretario de Turismo, Luis Guillermo «El Químico» Benítez, es un conocedor en la materia, ya que ha viajado bastante, señaló el Diputado del Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz. 

Indicó que respeta la decisión del gobernador Ruben Rocha Moya, ya que es él quien tiene la facultad de armar su gabinete

«Yo creo que es conocedor, yo lo he visto viajar bastante, yo creo que conoce bastante el tema del Turismo», expresó el Diputado Local.

Precisó la importancia de que todas las obras de los gobiernos municipales y estatales se liciten para evitar caer en irregularidades, tal como se detectó en el Ayuntamiento de Mazatlán. 

Por lo anterior, indicó que esta experiencia es una llamada de atención para que todos lo presidentes municipales sepan que la ley se aplica si distintguir colores.

Finalmente, el Diputado Local aseguró que en el Congreso estatal permanecerán atentos del actuar de los presidentes municipales para evitar el precedente que se tiene.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×