buscar noticiasbuscar noticias

Celebran el primer matrimonio poliamoroso entre 3 hombres en México

Imágenes de la boda fueron compartidas por cuentas en redes sociales a favor del orgullo LGTB calificando el hecho como algo histórico en el país.

Celebran el primer matrimonio poliamoroso entre 3 hombres en México

Dicen que el amor no tiene límites, y aparentemente tampoco cupo. Este fin de semana la comunidad LGTB de México festejó el primer enlace matrimonial poliamoroso, compuesto por tres hombres.

El hecho se registró en el estado de Aguascalientes y fue calificado como un acontecimiento histórico en el país, siendo esta la primera en México vez que tres hombres se unen en matrimonio.

imagen-cuerpo

Cuentas de redes sociales a favor del orgulo LGTB difundieron imágenes de la boda, en donde se aprecia a los tres hombres celebrando su unión, mientras bailan un vals en un hermoso jardín con cientos de invitados.

Por supuesto, las reacciones en redes no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra, ya que el tema de matrimonios igualitarios sigue generando una gran polémica y debate entre las personas que defienden o rechazan la unión de parejas del mismo sexo. ¿Tú qué piensas?

Quizás te interese también leer las siguientes noticias: