Sección

Sinaloa | Norte

Vacantes con sueldos de hasta 30 mil pesos en «La Feria del Empleo Rosa 2022»

Ofrecerán 400 vacantes de 50 empresas de todos los giros, en Los Mochis.

Brandon Sainz
26/10/22

Vacantes con sueldos de hasta 30 mil pesos en «La Feria del Empleo Rosa 2022»

FOTO: Cortesía.

Todo listo para arrancar con «La Feria del Empleo Rosa 2022», la directora del Servicio Estatal del Empleo, Abril Vega Araiza, informó que se estarán ofreciendo cerca de 400 vacantes de 50 empresas de todos los giros profesionales, para que los ciudadanos encuentren su trabajo ideal.

Salarios de hasta los 30 mil pesos podrás encontrar en dicho evento, tomando en cuenta que hay vacantes con menor cantidad, y que el promedio de salario es de 8 mil pesos.

La exposición de la feria se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre en el Salón Cantabria en la ciudad de Los Mochis, en un horario de 9:00am a 4:00pm.

El salón está ubicado en la zona centro por la Avenida Álvaro Obregón.

Imagen Placeholder

El nombre de esta edición esta dedicado al mes de la sensibilización para la lucha contra el cáncer de mama, es por eso que en conjunto con «Encausa» estarán regalando mastografías gratuitas para las mujeres que se acerquen a la feria en busca de empleo.

Incluso puedes salir contratado directamente de la feria, pues ahí mismo las empresas llevan a cabo las entrevistas.

Además, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) estará presente apoyando haciendo los tramites del RFC, firma electrónica y constancia de situación fiscal sin cita: ¡haz fila y listo!.

Si tienes alguna duda sobre las vacantes de empleo o quieres saber más información sobre «La Feria del Empleo Rosa 2022» al número telefónico: 6673604240 o en la página oficial: empleate.sinaloa.mx

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×