Sección

Sinaloa | Centro

Luis de la Rocha propone a Juan Carlos Patrón como nuevo alcalde de Mazatlán

El diputado priista propuso a su compañero y aseguró que votara por él en la Sesión Extraordinaria de este miércoles.

Diana Cruz
26/10/22

Luis de la Rocha propone a Juan Carlos Patrón como nuevo alcalde de Mazatlán

Luis Javier de la Rocha.

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Luis de la Rocha Zazueta expresó abiertamente que le brindará su voto al diputado de Morena, Juan Carlos Patrón para que sea el nuevo presidente Municipal de Mazatlán.

El diputado priista propuso a su compañero ya que dijo, es lo que puede rescatar de los perfiles que existen en Morena.

«Yo voy a ir abiertamente para que lo sepa el público, yo voy a ir directamente apoyar a mi compañero diputado Patrón que viene de la corriente indígena, se me hace un excelente diputado, tiene apertura, transparencia, lo poco que lo he conocido en el año es estupendo compañero… hablando de lo que yo rescato de Morena porque no creas que hay mucha opción», expresó.

Aseguró que el diputado de Morena tendrá la cercanía que se necesita con los mazatlecos, ya que lamentó actualmente el puerto está pasando por dificultades en los servicios públicos que no fueron resueltos por la administración de «El Químico». 

Imagen Placeholder

Cabe recordar que el Congreso Estatal sesionara de manera Extraordinaria este miércoles alrededor de las 12 o 1 de la tarde para votar por la terna que se tiene y nombrar al nuevo alcalde o alcaldesa de Mazatlán.

«El Químico» deja en un problema serio a Mazatlán y lo premian: diputado del PRI

El exalcalde de Mazatlán dejó en un problema serio a Mazatlán y el Gobernador Ruben Rocha Moya lo premia con la Secretaría de Turismo, señaló el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Luis de la Rocha.

El diputado local señaló que existen antecedentes y pruebas de las faltas cometidas por el ahora exalcalde, como el presunto uso indebido de recursos por el tema de las luminarias, sus viajes, así como la falta de atención a los servicios, la basura, agua y bacheo, lo cual dijo deja a Mazatlán en serios problemas.

«Mazatlán está en un problema serio y ¿lo premias con la Secretaría de Turismo?, o sea, le das 100 millones de pesos al ex alcalde de Morena para que opere el turismo de Sinaloa», expresó. 

«¿Cómo hayas tenido la convicción de queremos engañar a los sinaloenses por 287 mil pesos por luminarias que sumaban los 4.8 millones de pesos que además tenías cuatro contratos incluso, todavía faltaba la conclusión de los mismos, ¿cómo crees que te vas a salir con la tuya? Y ahora resulta que lo vas a mandar a la Secretaría de Turismo? Son cosas que a mí no me cuadran», añadió el diputado del Revolucionario Institucional.


Les hizo un exhorto a los mazatlecos que dijo, ya se han expresado en contra del exalcalde presentando solicitudes de Juicio Político, así como a los sinaloenses en general a que reflexionen si es conveniente su llegada al gabinete estatal. 

Imagen Placeholder

Aseguró que el análisis de las dos solicitudes de juicios políticos y los procesos de investigación en contra de «El Químico» deben continuar, sin embargo, no está de acuerdo con que el Poder Legislativo sea quien tenga que resolver estos problemas de ex alcaldes de Morena, ya que para eso existen las contralorías internas.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE Sinaloa

×