Icono Sección

Sinaloa | Centro

Sin reposición de daños tras robo en Sebides; el personal no tiene apoyo para recuperar sus bienes

A un mes de haberles robado sus teléfonos, efectivo y computadoras, denunciaron que no hay apoyo de la secretaria María Inés Pérez Corral.

Heidi Fonseca
25/10/22

Sin reposición de daños tras robo en Sebides; el personal no tiene apoyo para recuperar sus bienes

FOTO: Cortesía.

A un mes de haber sido victimas de robo, personal de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable denunció que no hay apoyo por parte de la secretaria María Inés Pérez Corral para hacer reposición de los daños. 

A través de una denuncia a Luz Noticias, explicaron que durante el robo les quitaron sus teléfonos personales, dinero en efectivo y computadoras, las cuales eran propios ya que la secretaría no los apoya con equipo de trabajo. 

«La Secretaria María Inés Pérez Corral no ha dado un respuesta o respaldo de los hechos a las jóvenes que les robaron dinero, celulares, y computadores personales, ya que la Secretaría no les brinda equipo para trabajar, les prometieron apoyo y no ha llegado nada, les dice que ven complicado que les regresen algo», denunció uno de los afectados.

Por temor a represalias y la necesidad de un empleo, los afectados explicaron que tuvieron que invertir por su cuenta en nuevos equipos de trabajo, con la promesa de que la Secretaría les daría una compensación, situación que todavía no ha ocurrido.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×