Sección

Política

«Químico» Benítez debe enfrentar tema legal, no cambiar de cargo: CER

Leobardo Miranda Moreno señaló que no es correcto que estén como «changos mecateros» de puesto en puesto

Rita Sánchez
25/10/22

«Químico» Benítez debe enfrentar tema legal, no cambiar de cargo: CER

Integrantes del Consejo Empresarial Restaurantero de Los Mochis, desaprueban cambios en el gabinete estatal, señalando que Luis Guillermo «Químico» Benítez Torres debe darle curso a la petición de Juicio Político y no renunciar para asumir otro cargo, pues no es correcto que estén como «changos mecateros» de puesto en puesto.

Leobardo Miranda Moreno, presidente de CER en Los Mochis, indicó que no es correcto, no por parte del gobernador Rubén Rocha Moya, hacerle esa propuesta ni por parte de Benítez Torres aceptarla, pues sdejan en evidencia una clara evasión a los problemas legales.

«Lo vemos cómo «changos mecateros» andan brincando de partido en partido, o de una opción para salir de una situación. debe enfrentar la situación que trae así simplemente porque esto nos da la oportunidad de que todos hagamos lo que nos dé la gana y de que le metamos la mano al erario público, eso no es correcto», expresó.

Miranda Moreno añadió que los señalamientos al ahora exalcalde de Mazatlán no es tema menor pues se habla de más de 400 millones de pesos y se debe seguir por oficio, no brindarle una salida fácil.

Comentó que el tema da más que malas señales en todos los sentidos, ya que en declaraciones anteriores del mandatario estatal había miras de un juicio político y un verdadero seguimiento legal al tema de las finanzas del municipio de Mazatlán; en cuestión de días cambia de manera radical y le da una salida fácil.

«Se está limpiando el camino ¿Para quién? Pues no sé, entonces no se me hace correcto, desde acá del sector empresarial es un mala señal», dijo.

Finalmente, subrayó que de darse dichos cambios como lo ha ofertado el gobernador, la investigación deberá seguir su curso para el cumplimiento de lo que predica la cuarta transformación.

Te puede interesar:

×