Sección

Deportes

Anuncian la Carrera con Causa 2022 «Soy del Mochis»

Esta competencia se realizará en apoyo al Asilo para ancianos Santa Rosa y a la Casa de Alzheimer, el próximo domingo 13 de noviembre.

Comunicado
25/10/22

Anuncian la Carrera con Causa 2022 «Soy del Mochis»

FOTO: Cortesía.

En apoyo al Asilo para ancianos Santa Rosa y a la Casa de Alzheimer, el próximo domingo 13 de noviembre se celebrará la Carrera Pedestre con Causa 2022 “Soy del Mochis”.

La convocatoria fue presentada en conferencia de prensa esta mañana, en la cual se detalla que el banderazo de salida será a las siete de la mañana en el Colegio Mochis, ubicado por el bulevar Canuto Ibarra, entre Independencia y Álvaro Obregón

«Cuando me presentaron la carrera me gustó muchísimo la idea, me entusiasmó porque va a beneficiarse a nuestros viejecitos que tenemos en el Asilo Santa Rosa, y a nuestros viejecitos que visitan la Casa de Alzheimer, definitivamente eso fue lo que marcó la pauta para entrar de lleno a este evento», manifestó el director general del Colegio Mochis, Mario Zamora Malcampo, en la apertura de la rueda de prensa.

Las inscripciones para esta carrera con causa tendrán un costo de 280 pesos para todas las categorías, quedando abiertas a partir de este momento en las oficinas del Colegio Mochis, en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El cierre de inscripciones será el viernes 11 de noviembre a las cinco de la tarde, aclarándose que no habrá inscripciones ni entrega de números el día de la carrera. Los atletas podrán recibir los kits de comptedencia en horario de tres a las seis de la tarde el sábado 12 de noviembre.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 6688 12-19-88.

Respecto a la premiación, dentro de la distancia de 10K, en las categorías Libre, Veteranos 30-39 Años y 40-49, el primer lugar obtendrá 1,000 pesos, el segundo 600 y el tercero 400, en tanto que el ganador de Absoluto, 1,500.

Dentro de Juvenil 15-19 Años, Libre, Gran Máster (50 y más) e Invidentes, que cubrirán una distancia de 5K, los estímulos económicos serán de 750, 500 y 300 de manera respectiva.

Además, habrá trofeos para los tres primeros lugares de las categorías de Primero y Segundo Año (400 metros), Tercero y Cuarto (500), Quinto y Sexto (600), Secundaria (2,000) y Preparatoria (3,000).

«Siempre resulta muy satisfactorio eventos de este tipo, donde se apoya, no una, sino dos causas. Esta labor del Colegio Mochis es muy loable, de enorme sentido humano, y donde contarán con todo el apoyo de este gobierno municipal que encabeza nuestro presidente, Gerardo Vargas Landeros», señaló Mauricio Sánchez.

En la conferencia también estuvieron presentes el titular del Comité Municipal de Atletismo, Eduardo Flores Hurtado; el representante de DH Time, Héctor Herrera; el coordinador de planeación de Protección Civil, Juan Manuel Herrera; el coordinador operativo de SUMMA, Donaldo Reyes; el presidente del Patronato del Asilo para ancianos Santa Rosa, Roberto Akachi; la presidenta del Patronato de la Casa de Alzheimer, Patricia Yeomans, y miembros del Colegio Mochis, como el coordinador de relaciones públicas, Federico Careaga Zamora, y la coordinadora de deportes, Sarita Castro.

 

Quizás te interese también leer las siguientes noticias:

Te puede interesar:

×