Sección

Sinaloa | Norte

Prohibido ingerir bebidas alcohólicas en panteones: GVL

Alcalde de Ahome reiteró que restricciones en panteones y áreas recreativas se mantienen para bien de la ciudadanía

Rita Sánchez
24/10/22

Prohibido ingerir bebidas alcohólicas en panteones: GVL

FOTO: Víctor Acosta.

El Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, reiteró la restricción de bebidas alcohólicas en los panteones municipales, durante la celebración del Día de Muertos el próximo 02 de noviembre.

«No debe de haber, por supuestisimo que no, vamos a honrar a nuestros muertos no a ponernos en estado etílico», expresó.

Añadió que las diversas dependencias ya trabajan en el tema de limpieza y abastecimiento de agua, así como en el aspecto de los comerciantes de flores para que no «abuesen» en los precios y la regularización de los llamados «golondrinos».

En el tema de los músicos, el mandatario Municipal  explicó que se les solicitó una propuesta para normarlos y que puedan trabajar en los diversos panteones del municipio sin incurrir en el exceso.

Imagen Placeholder

Respecto a la restricción de horarios que se mantiene en el malecón de Topolobampo, la queja de comerciantes por bajas ventas y vecinos del 9 de diciembre por aumento de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en el área, Vargas Landeros señaló que, con apoyo del ejército y la Marina se trabaja para mantener el orden.

«Mas les va a afectar si hay violencia. Lo que más me interesa a mi es la tranquilidad, la estabilidad y que no se anden violentando y más la parte turística más importante que tenemos. No se trata de ir a un lado y luego irse a otro, se trata de que podamos divertirnos de una manera sana, que necesidad de agarrar una cerveza y no soltarla hasta que estemos embrutecidos», indicó.

El presidente municipal destacó que los operativos de vigilancia se mantienen reforzados en todo el municipio y según el comportamiento ciudadano, en los próximos días se analizará el extender los horarios para la permanencia  en el malecón de Topolobampo y otras áreas recreativas.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×