Sección

Sinaloa | Sur

Huracán Roslyn dejará afectaciones mínimas en el sur de Sinaloa; lluvias de ligeras a inapreciables

El huracán dejará lluvias menores en El Rosario y Escuinapa, contrario a lo que se tenía pronosticado.

Huracán Roslyn dejará afectaciones mínimas en el sur de Sinaloa; lluvias de ligeras a inapreciables

FOTO: Martín Ruiz.

La zona sur de Sinaloa registrará afectaciones menores tras el paso del huracán Roslyn, se trata solamente de lluvias inapreciables a ligeras, contrario a lo que se tenía pronosticado, apuntó Hugo Nordalh Valdez.

 El Meteorológico de la Conagua en Mazatlán comentó que muy posiblemente durante las próximas horas, en el municipio de Escuinapa se registren lluvias ligeras, mientras que el municipio de El Rosario la probabilidad de lluvias es mínima.

Imagen Placeholder

«Mientras haya llovizna es afectacion, lo que puedes decir es afectaciones menores a lo que se esperaba, porque si se esperaba, es un ciclón que alcanzó categoría 4, esperábamos lluvias muy fuerte en la mayor parte del sur del estado. El radar me muestra lluvias de insoportables a ligeras, y dónde es inapreciable no se aprecia, y en Mazatlán abarcaba hasta el sur del municipio, lo que es Villa Unión y el Walamo, y ahorita el radar muestra menos ecos en Sinaloa», expresó.


Nordalh Valdez comentó que durante la madrugada de este domingo el fenómeno natural aumentó su velocidad y avanzó a 30 kilómetros por hora sobre las costas de Nayarit.

Imagen Placeholder

El meteorólogo de la CONAGUA en Mazatlán comentó que hasta el momento hay reporte de lluvias menores en Sinaloa, particularmente en la comunidad de La Concha y en Escuinapa, en cambio en el municipio de Mazatlán y Villa Unión por el momento no registran precipitaciones.

Luego de que «Roslyn» tocó tierra en Nayarit, en Sinaloa el sistema climatológico solamente registra alta nubosidad, que no producen precipitación, al menos en el norte de la ciudad.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×