Sección

Sinaloa | Centro

Por «Roslyn», Rocha se trasladará a El Rosario y Escuinapa este domingo

El mandatario estatal indicó que realizará una visita para atender posibles afectaciones.

Diana Cruz
22/10/22

Por «Roslyn», Rocha se trasladará a El Rosario y Escuinapa este domingo

FOTO: Diana Cruz.

Para atender posibles afectaciones que pudieran dejar las lluvias por el huracán «Roslyn», el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya informó que se trasladará a El Rosario y Escuinapa el domingo por la mañana. 

Aseguró que ya están desplazados los elementos de Protección Civíl en la zona sur del estado, donde ya se activó el operativo, los comités de emergencia y adelantó se reunirá con la coordinadora nacional de Protección Civil.

Rocha Moya indicó que ya están listos los refugios temporales, por lo que exhortó a la población que ya requiera salirse de sus hogares acudir a uno de estos albergues.

«Ya anda allá todo Protección Civil, mañana viene la coordinadora nacional de protección civil voy atenderla y estoy pendiente, estamos todavía en la idea de que no nos llega, lo que o puede llegarmos es agua también le tenemos miedo a que se desborde mucho porque el pronóstico es que podría llegar mucha agua…Me voy en la mañana tempranito», expresó.


Asimismo, precisó que de ser necesario y permanecerá en los municipios del sur de Sinaloa hasta el lunes, pero si el fenómeno meteorológico lo permite regresará a la capital del estado a cumplir su agenda.

MÁS SOBRE «ROSLYN»

Te puede interesar:

×