Sección

Sinaloa | Norte

Al son de la Salsa inauguran el Festival de Mi Ciudad 2022

Con fuegos pirotécnicos, baile y música, dan inicio a la festividad por el 119 aniversario de la ciudad.

Comunicado
21/10/22

Al son de la Salsa inauguran el Festival de Mi Ciudad 2022

FOTO: Cortesía.

El Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura dio inicio al  Festival de Mi Ciudad 2022 con el concierto «Yo viviré», tributo que se rindió a la reina de la salsa Celia Cruz.

Asimismo participaron Somos Arte, un conjunto de músicos locales y diferentes academias de baile acompañados del grupo La rumba.

 Imagen Placeholder

Durante el protocolo de inauguración estuvieron presente Gladis Aidé Gastelum Barreras, Directora del IMAC; el Delegado Cultural de ISIC Zona Norte, Juan Vázquez; Enrique Castro, Director de Promoción Artística de IMAC; María de los Ángeles Heredia, Regidora de la comisión de cultura, entre otras distinguidas autoridades del municipio de Ahome

La Directora de IMAC agradeció a las autoridades por su asistencia y agregó que en el marco del 119 aniversario de la ciudad, se trae este festival pensando en el disfrute del público ahomense y atendiendo el deseo del Presidente Municipal.

Imagen Placeholder

Exitosos sones como Carnaval,  Guantanamera, Quimbara, Con la punta del pie, La negra tiene tumbao y otros éxitos musicales fueron algunos de los que los asistentes pudieron disfrutar, bailar y cantar al ritmo de la salsa.

Enrique Castro agradeció al alegre público por asistir al evento de inauguración y los invitó a volver el día de mañana al concierto Que resuene la banda a las 7:00 de la tarde en la Plazuela 27 de Septiembre.

Imagen Placeholder

En el cual participaran la cantante Pilar del Rocío acompañada de la Banda Revolución y a seguir al pendiente de las siguientes actividades del festival.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×