Sección

Sinaloa | Norte

Llega a Los Mochis la Red 5G de Telcel

La compañía ofrece una velocidad hasta 20 veces más rápida que la generación anterior.

Víctor Acosta
20/10/22

Llega a Los Mochis la Red 5G de Telcel

FOTO: Martín Ruiz.

La ciudad de Los Mochis ya cuenta con la tecnología 5G, lo que potencializa la experiencia de navegación hasta 20 veces más. 

Así lo anunciaron los directivos de la empresa, la mañana de este jueves, 20 de octubre, en la presentación oficial de la tecnología, en la tienda de la colonia Morelos de Los Mochis. 

Imagen Placeholder

David Arturo Armenta Rosas, director regional de Telcel, precisó que con la modernización tecnológica se abona al desarrollo y a la transformación del país, puesto que se magnífica la eficiencia de la conectividad.

Imagen Placeholder

«En un elemento clave, para impulsar el desarrollo y transformacion del país. Una conexión más ágil y ayudará a mejorar el desarrollo tecnológico del país. Los usuarios vivirán grandes experiencias de navegación, hasta 20 veces más rápida que la generación anterior»

David Armenta señaló que actualmente brindan este servicio en alrededor de 64 ciudades del país, pero que la proyección que se tiene es que alcancen más de 100 al finalizar el 2022.

El directivo de la compañía precisó que para acceder a la tecnología, el usuario deberá contar un un equipo nuevo y compatible con la navegación, además de un chip especial.

Imagen Placeholder

De acuerdo con la información proporcionada, actualmente Telcel cuenta con alrededor de 60 equipos compatibles con esta nueva tecnología, de marcas como Xiaomi, OPPO, Motorola, Samsung, Huawei, Nokia, ZTE, TCL, One Plus, Honor y Apple.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×