Icono Sección

Opinión

Las mejores cámaras de seguridad

Tecnología

La tranquilidad de tener cámaras V.S. la incertidumbre que da la inseguridad publica de todo el país.

Hoy en día, disponer de un sistema de videovigilancia o de cámaras de seguridad es una necesidad para proteger nuestra casa o negocio.

Es cierto que los ladrones son cada vez más cínicos y no le temen a las cámaras, pero… la mayoría prefieren robar en donde no las hay. Tener una o 2 cámaras de seguridad en tu casa y que estas puedan ser acezadas desde tu celular, iPad o computadora es muy útil porque te permite ver de manera remota que las cosas están más o menos en orden, verificar si cerraste la puerta, o si en realidad vino o no el de la paquetería, entre otras cosas, en donde definitivamente marcan una diferencia es en los negocios.  Aquí son mas que indispensables para la seguridad del personal y el cliente. Además de diversas situaciones como, por ejemplo:

  1. ¿Están abriendo a la hora que es?
  2. ¿El cliente pago con un billete de 20 o de 500?
  3. ¿Hay orden en el lugar de trabajo?
  4. ¿Qué ocasiono tal o cual accidente?

Estas son sólo algunas de las respuestas que puedes obtener fácilmente cuando tienes un buen sistema de cámaras de vigilancia.

La recomendación que les doy es que NO compren cámaras chafas, siempre busquen a un profesional, pidan que les den mínimo 1 año de garantía y servicio por escrito. Porque luego el que te vende sólo te instala y ya que te cobra NO lo vuelves a ver. Aquí es cosa de su seguridad. No escatimen y no se arriesguen.

Muchas gracias por su lectura, cualquier duda ya sabe que me puede mandar un WhatsApp al +516677967719 o tocando el siguiente enlace: https://wa.me/526677967719.

También, me puede agregar a Instagram, Twitter, YouTube ó Facebook, en donde estoy como: @JuanDeAvilaMx

Ya casi llegamos a los 15 mil suscriptores, le agradecería mucho que se diera una vuelta por mi canal y si le gusta lo comparta con sus amigos, familiares y contactos.

https://www.youtube.com/juandeavilamx