Sección

Agro

¡Aparta tu lugar! Expoceres invita a productores de todo Sinaloa a participar en la edición 2023

Para los productores ya es posible apartar su lugar en los pabellones para la edición 2023 de Expoceres.

Diana Cruz
19/10/22

¡Aparta tu lugar! Expoceres invita a productores de todo Sinaloa a participar en la edición 2023

FOTO: Diana Cruz.

La nueva edición de Expoceres «La más Agro de México», la cual es considerada una de las plataformas de Agroinnovación más grandes, llegará en su edición 2023 el próximo 23 al 25 de marzo en la ciudad de Los Mochis.  

El gerente general de Expoceres, Víctor Flores Montaño, explicó que una de las herramientas que esta plataforma le brinda a las empresas además del posicionamiento de su marca, es la presencia con una estrategia de prospectar clientes y así, puedan lograr ventas exitosas. 

Incluso ya es posible que los expositores aparten sus lugares para su stand y explicó que de acuerdo a la encuesta realizada de la última edición, el 98 por ciento calificó su participación como rentable de acuerdo a sus objetivos.

«Una invitación es darle el enfoque para sacarle provecho a un foro como este que es la presencia y posicionamiento de marca simplemente es estar ahí donde el productor está, esa es la invitación, de ahí obviamente se derivan estrategias de prospectar y eso al final termina en ventas»

Indicó que como cada año Expoceres cuenta con una propuesta de valor diferente, entregándoles a los empresarios la certeza de que lograrán crear relaciones y cerrar tratos durante el evento. 

Imagen Placeholder

Cabe destacar que los ejes principales de esta plataforma son el conocimiento, la tecnología y los negocios, la cual a pesar de la pandemia logró realizar eventos híbridos y finalmente regresó en el año 2021 con la amplia participación de expositores y empresas de forma presencial. 

Marcelo Rivas, asesor comercial y especialista de campo señaló que el campo demostrativo cuenta con un espacio de 8 hectáreas con 45 proyectos, el cual es el corazón del evento ya que ahí se desarrollan proyectos tecnológicos aplicados a distintos cultivos como granos y hortalizas, con la participación de distintas empresas semilleras, agroquímicos e instituciones. 

Recordó que durante el evento se realizarán recorridos guiados totalmente gratuitos, donde se invita a visitantes y productores del campo para que los expositores den a conocer sus proyectos y sus funciones.  

Asimismo, explicó que Expoceres está diseñada para brindarle la facilidad a cada uno de los expositores comerciales a que sean vistos durante el recorrido que realizan las personas y por supuesto, los futuros socios de negocios. 

«Las personas que entran a Expoceres tiene que pasar por su lugar si están dentro del área comercial, esta es una característica que ha resultado favorable a boca de todos nuestros expositores y que pretendemos que siga siendo así»

Imagen Placeholder

En el evento se contará con la participación de expositores nacionales e internacionales.

Distribución para expositores:

  • Primer pabellón titulado Agroconexión es para todos los giros comerciales y tiene la ventaja de que al ser el primero recibe a toda la población, cuenta con medidas de 3x3.
  • Centro Premier con medias de 4x3, el cual es el único pabellón con cierta refrigeración ubicado frente al área de conferencias y salas de negocios. 
  • Pabellón de Agroinnovación A, con espacios de 3x3 y 5x5 (que ya están agotados), donde se concertante empresas que únicamente se dedican al campo.
  • Agroinnovación seccion B dedicada a las MIPyMES.
  • Pabellón Grupo Ceres donde las personas se pueden distribuir en espacios de 10x10, donde se muestran empresas con productos grandes o que su estrategia es tener mucha amplitud para atender a sus clientes. 

Asimismo también se contará con la demostración de maquinaria y el área gastronómica.

Te puede interesar:

×