Sección

Espectáculos

¡No aguanto! Paulina Rubio fue captada «haciendo del dos» en la playa

Es la segunda ocasión en que Paulina Rubio es sorprendida en circunstancias similares.

Axel Estrada
18/10/22

¡No aguanto! Paulina Rubio fue captada «haciendo del dos» en la playa

FOTO: Internet.

La popular cantante Paulina Rubio fue captada por paparazzis en lo que pudiera considerarse uno de los momentos más bochornosos de su carrera como figura pública.

Y es que «la chica dorada» fue captada en video y fotografías difundidas por el programa «Fiesta», en donde se observa a la artista haciendo sus necesidades fisiológicas en la playa.

Imagen Placeholder

Las imágenes rápidamente dieron la vuelta por todas las redes sociales y se convirtió, en cuestión de minutos, en tendencia en México, pues aunque unos cuantos criticaban la fuerte invasión a la privacidad por parte de los paparazzis, por otro lado los memes no se hicieron esperar.

En las imágenes, incluso se logró observar algo todavía más inusual, pues después de defecar en la orilla del mar, Paulina Rubio aparentemente utilizó piedras para limpiarse, lo que muchos han criticado como algo antihigiénico.

Hasta el momento, la intérprete de «Ni una sola palabra» no ha hecho comentario alguno al respecto en sus redes sociales ni públicamente en ninguna entrevista.

Imagen Placeholder

A pesar de los memes que han atiborrado las redes sociales, existe un sector de los usuarios del internet que reprueban fuertemente la exhibición de estas imágenes considerándolo una violación a la privacidad de «La Pau».

Es la segunda vez que es captada en estas circunstancias

Cabe señalar que esta no sería la primera vez en que Paulina Rubio es captada en circunstancias similares en donde se ve orillada a cumplir sus necesidades fisiológicas en un lugar público.

Imagen Placeholder

Hay que recordar que la cantante fue captada por otro paparazzi en el año 2013 mientras orinaba igualmente en el mar.

De hecho, para buscar acabar con un posible chantaje por dichas imágenes, la propia artista publicó las fotografías en su cuenta Twitter en aquél entonces.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×