Sección

Sinaloa | Norte

Informe de Gerardo Vargas será el 20 de octubre

Presentará su primer informe de Gobierno ante los ciudadanos de Ahome en la explanada del Palacio Municipal.

Informe de Gerardo Vargas será el 20 de octubre

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

El Ayuntamiento de Ahome ya prepara el primer informe del presidente Gerardo Octavio Vargas Landeros y de la administración 2021-2024, en el marco de la primera Sesión de Cabildo del mes de octubre, que se realizará el día 20 de octubre a las 18:00 horas en la explanada municipal. 

Genaro García Castro, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, adelantó que están listos para rendir cuentas a la ciudadanía, en un año que sentó las bases para construir un municipio que esperan se convierta en el mejor de México. 
Imagen Placeholder

«Fue un año bueno, pero lo mejor está por venir, sin duda yo creo que lo que viene el segundo y tercer año van a ser de mucho más despegue para el municipio de Ahome por obvias razones. Nosotros queremos llegar a ser el primer municipio, no solo de Sinaloa, sino de México, pero tenemos que trabajar mucho y lo estamos haciendo para lograrlo», expresó.

Asimismo, destacó que los temas más relevantes en los que se avanza es en infraestructura pública-urbana, mejoramiento de los servicios públicos como drenaje y agua potable de calidad, así como atracción de inversión, en dónde se tiene proyectado para la región inversiones por alrededor de 10 mil millones de dólares. 

¿Qué ha pasado en este año de gobierno? 

  • 8 Encuestadoras Nacionales posicionan al H. Ayuntamiento de Ahome dentro de los 5 municipios de Mayor Aprobación. 
  • Forbes considera al Municipio de Ahome como una de las mejores ciudades para invertir en el país. 
  • Airbnb nombra a Los Mochis como la SEGUNDA CIUDAD más hospitalaria en el país. 
  • INAI otorga SEGUNDO LUGAR al Municipio de Ahome en el Certamen de Innovación en Transparencia 2022. (Proyecto «Sistema de Información Geográfica y Datos Abiertos»). 
  • INEGI coloca a Ahome en el Top Ten de las Ciudades más seguras del País. Ahome con Mención Honorífica en el Premio de Contraloría Social Sinaloa 2022. 
  • Adhesión del Municipio de Ahome al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía - GCOM. 
  • Los Mochis es incluida por primera vez en el ranking de Ciclociudades, por el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo ITDP México.

Te puede interesar:

×