Sección

Sinaloa | Centro

Van 200 mdp de inversión en obra pública en Badiraguato en 2022

El alcalde José Paz Elenes aseguró que se trata de un hecho sin precedente la que registra Badiraguato durante el primer año de su administración

Comunicado
15/10/22

Van 200 mdp de inversión en obra pública en Badiraguato en 2022

El presupuesto en obra pública durante el primer año como presidente Municipal de Badiraguato alcanzará  aproximadamente los 200 millones de pesos, aseguró el alcalde José Paz Elenes López. 

Detalló que entre este dinero invertido destacan beneficios también en alumbrado, saneamiento de calles y agua potable para tranquilidad de las familias badiraguatenses. 

A pocos días de que el alcalde José Paz López Elenes rinda su primer informe de labores, este afirmó que el tema de obra pública ha sido una de las prioridades del gobierno que encabeza.

Además, López Elenes señaló que el inicio de la construcción del Mirador traerá un repunte turístico importante para Badiraguato, ya que explicó que se tiene proyectada se culmine para fin de año.

El presidente municipal señaló que durante su primer año de gobierno se ha reflejado que Badiraguato se visualiza como un municipio del cambio para todas las comunidades, siendo esto parte de su palabra empeñada al inicio de su mandato.

Finalmente, el alcalde José Paz Elenes López, reiteró que con estas obras y las que se tienen proyectadas no se endeuda al municipio ya que se realizan con recurso propio del Ayuntamiento y la ayuda del gobierno del estado.

Te puede interesar:

×