Sección

Sinaloa | Norte

Identifican a asalta bancos en Los Mochis

Revisaron las cintas del banco para dar con el responsable del asalto.

Esthela García
11/10/22

Identifican a asalta bancos en Los Mochis

 La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Ahome ya identificó a la persona que cometió un asalto psicológico que se presentó en un banco de Los Mochis en donde se llevaron 75 mil pesos. 

Carlos Rodríguez Ponce, Subsecretario de Seguridad en Ahome, indicó que gracias a las imágenes del banco se podrá dar rápidamente con el responsable que asalto sin un arma a una cajera de banco en Los Mochis. 

«El botón de pánico no funcionó, eso hizo más lenta la reacción de las corporaciones, pero ya tenemos información, tenemos fotografías, vídeos ya identificada una cara, la cual estamos trabajando coordinadamente con Fiscalía par atener buenos resultados, igual forma nosotros estamos cooperando con ellos en lo que podamos», precisó.

Según los datos preliminares, el sujeto llegó a la caja y le entregó un mensaje a la cajera, donde le exigía el dinero que tenía en caja, y aunque la cajera intento activar el botón de pánico, este no funcionó, por lo cual determinaron poner a un policía afuera de cada institución bancaria. 

«Es preocupante por eso el secretario Romanillo ordenó que todo el operativo motocicleta estuviera estacionado por lo pronto afuera de los bancos, checando cualquier persona o vehículo sospechoso, de cualquier forma, el operativo bancario, y recordar que ya venimos implementando desde años atrás este operativo, y de igual forma los patrullajes», señaló.


El asalto que se presentó en un banco ubicado en Jardines del Country, el primero en dos años; mientras que, en asalto a cuentahabiente, se registró 26 26 de septiembre en la colonia Centro, donde un hombre que se dirigía a un banco fue interceptado y despojado de alrededor de 64 mil pesos en efectivo. 

Carlos Rodríguez Ponce recalcó que continuarán trabajando y reforzando los operativos para mantener la tranquilidad que tiene el municipio de Ahome.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×