Sección

Sinaloa | Centro

Rinde protesta Miguel Aispuro como titular de Desarrollo Urbano en Culiacán

El nuevo titular buscará eficientar la expedición de permisos y usos de suelos.

Comunicado
10/10/22

Rinde protesta Miguel Aispuro como titular de Desarrollo Urbano en Culiacán

FOTO: Ayuntamiento de Culiacán.

Con el compromiso de trabajar en estrategias de ordenamiento, zonificación y planeación del crecimiento de la ciudad, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil le tomó protesta Miguel Aispuro Espinoza como titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable de Culiacán. 

Al dar lectura a la toma de protesta, el edil aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán confía en el trabajo que realizará el ahora funcionario sujeto a las atribuciones que las leyes y reglamentos aplicables le otorgan.

El presidente municipal exhortó al nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable a conducirse con los más altos estándares de ética en su desempeño y con una alta disposición al servicio de la ciudadana.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que Miguel Aispuro cuenta con amplia experiencia en el rubro de la construcción, así como el diseño y edificación de proyectos habitacionales, por lo que conoce las etapas que intervienen para la expedición de permisos y usos de suelos, procesos que buscará eficientar en su arribo a la Secretaría.

Miguel Aispuro estudió Arquitectura en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), cuenta con diplomados en gerencia administrativa de proyectos de la construcción, y de arquitectura bioclimática y sustentable.

Actualmente, es consejero del Instituto Municipal de Planeación Urbana de municipio de Mérida, Yucatán, y ha laborado en la iniciativa privada en desarrollos inmobiliarios.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×