Sección

Sinaloa | Sur

Fiesta« buchona» en el Ayuntamiento de Mazatlán mancha imagen del destino: Rosario Torres

La Secretaria de Turismo en Sinaloa dijo tener confianza en que el alcalde tome medidas al respecto, con el Director de Servicios Públicos.

Fiesta« buchona» en el Ayuntamiento de Mazatlán mancha imagen del destino: Rosario Torres

FOTO: Cortesía.

La organización de una fiesta con apología al crimen organizado en oficinas del Ayuntamiento de Mazatlán por parte de funcionarios de gobierno mancha la imagen del destino turístico por exhibir a nivel nacional y dar promoción a la  cultura «buchona», reconoció la Secretaria de Turismo en Sinaloa, Rosario Torres Noriega.

La funcionaria estatal lamentó que Mazatlán sea nota nacional con este tipo de información, ya que más allá del Warning que existe para la entidad, son los estigmas que se tienen hacia Sinaloa por parte de turismo tanto nacional como extrajero; situación que realmente preocupa, ya que Sinaloa no es violencia.

«No se trata de defender, hay que cuidar mucho esa imagen, que no vuelva a suceder, tenemos que trabajar y fortalecer nuestro equipo de trabajo, todos, porque todos somos embajadores turísticos, lo que hacemos y hablamos es lo que representa a Sinaloa, tenemos que ser muy cuidadosos, sobre todo nosotros que somos servidores públicos, con más razón. Tenemos una Ley de responsabilidades, tenemos un código de ética. No debe de suceder ese tipo de situaciones, el alcalde debe reaccionar», apuntó la funcionaria.

QUE SE CASTIGUE

Torres Noriega indicó que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, no debe pasar por alto la fiesta «buchona» en las oficinas del Palacio Municipal, tampoco defender a su funcionario, pues al tratarse de una autoridad, con código de ética, debe de recibir un castigo, sobre todo por manchar la imagen de la ciudad.

La funcionaria llamó a cuidar la imagen de Sinaloa, así como fortalecer los equipos de trabajo que forman los gabinetes, ya que este tipo de situaciones no se deben presentar, mucho menos por funcionarios, y en una instrucción pública.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×