Sección

Sinaloa | Centro

Obras Públicas anuncia 78 nuevos proyectos para Sinaloa

Las principales obras serán de reparación de drenaje, alcantarillado y agua potable.

Heidi Fonseca
06/10/22

Obras Públicas anuncia 78 nuevos proyectos para Sinaloa

José Luis Zavala Cabanillas.

Antes de marzo se realizarán 78 nuevas obras en todo Sinaloa, informó el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas. 

Explicó que será reparado el sistema de alcantarillado, drenaje y agua potable en los 18 municipios de Sinaloa, entre las principales obras está la reparación de drenaje en Culiacán con una inversión de 36 millones de pesos.

En Ahome la principal obra será en la colonia Renato Vega Alvarado, en la que se cambiará completamente la red de alcantarillado y en Mazatlán habrá un programa de agua potable y drenaje en las colonias populares. 

«La idea es hacer 78 obras de alto impacto social, principalmente drenajes, agua potable y electrificaciones en todo Sinaloa. En Ahome la principal será en la colonia Renato Vega Alvarado, se cambiará completamente la red de alcantarillado. En Culiacán será la reparación de agua potable y drenaje. En Mazatlán habrá un programa de agua potable y drenaje en las colonias populares», indicó.

El secretario de Obras Públicas indicó que todos los proyectos estarán planeados en su totalidad antes del 31 de diciembre y estarán listas para finales de marzo. 

Aunque sólo mencionó las obras de tres municipios, aclaró que están contemplado todo Sinaloa, los cuales tendrán obras con sentido social.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×