Sección

Sinaloa | Sur

Con normalidad, reabren playas tras paso de «Orlene»

Sin mayores complicaciones, las playas lucen igual de tranquilas que siempre.

Dilan Gómez
04/10/22

Con normalidad, reabren playas tras paso de «Orlene»

FOTO: Dilan Gómez.

Como si no hubiera pasado nada, el Comandante de la Policía, Acuática Gustavo Espinoza, dio a conocer que las playas de Mazatlán ya fueron reabiertas al público, una vez que mejoraron las condiciones tras el paso del huracán «Orlene».

Lo anterior, luego de que Capitanía de Puerto emitió el comunicado en donde se permite a las embarcaciones mayores y menores poder salir a realizar sus diferentes actividades, por lo que también se permite que las playas puedan reabrirse con normalidad.

Tras dos días de permanecer cerradas con el oleaje comenzó a disminuir y la marea bajó a su nivel normal, lo que ocasionó que se prestaran todas las condiciones a favor.

PIDEN PRECAUCIÓN

No obstante, Espinoza Bastidas pidió tener respeto al mar, pues aún hay zonas que se consideran de riesgo como la avenida Del Mar, Playas Brujas y El Camarón, por lo que se recomienda no introducirse ahí, o hacerlo con especiales cuidados

Por último, reiteró la invitación a que estén al pendiente de los banderines, y en caso de ver alguna advertencia, no introducirse al mar.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×