Sección

Política

«Las decisiones no deben ser aspiraciones personales»: Ricardo Madrid

El priista aseguró que siempre se le brindó apoyo al ahora diputado sin partidos.

Diana Cruz
04/10/22

«Las decisiones no deben ser aspiraciones personales»: Ricardo Madrid

FOTO: Diana Cruz.

En todo momento el grupo parlamentario le brindó apoyo al diputado Feliciano Valle Sandoval, su decisión se trata de aspiraciones personales, señaló el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid. 

Esto luego de que el ahora diputado sin partido presentó su salida del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se posicionó en contra de que Ricardo Madrid Pérez, al ser diputado plurinominal estuviera al frente de la Mesa Directiva.

«Entendemos las aspiraciones y las respetamos… El grupo parlamentario ha dado muestras de acompañar a sus diputados pero las decisiones no deben ser aspiraciones personales, tenemos que pensar en la dimensión de lo que queremos construir como grupo parlamentario», expresó.

Indicó que en su trabajo como coordinador del grupo parlamentario siempre existió la apertura y solidaridad con Feliciano Valle, ya que dijo, tuvo buenas posiciones como vicepresidente de la Mesa Directiva, presidente Comisión de Recursos Hidráulicos, así como la Secretaría de Puntos Constitucionales. 

Expresó que la última vez que platicó con él, le dijo que estaría analizando su decisión de salir o quedarse

Por otro lado aseguró que en su cargo en la Mesa Directiva procurará que exista orden en el pleno

Cabe señalar que la diputada Cinthia Valenzuela en la sesión ordinaria de este martes tomó el puesto de Coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×