Sección

Sinaloa | Norte

Surten de medicamentos a cuatro hospitales IMSS en Sinaloa

Legaron más de 40 mil medicamentos a Navolato, Eldorado, Angostura y Sinaloa de Leyva.

Adriana Ochoa
03/10/22

Surten de medicamentos a cuatro hospitales IMSS en Sinaloa

FOTO: IMSS Sinaloa.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió este lunes el abasto de medicamentos y material de curación, esto como parte del modelo de Atención Integral a la Salud que se implementa como IMSS-Bienestar en Sinaloa.

El abasto se aplicó en los hospitales integrales comunitarios de Navolato, Angostura, Eldorado y Sinaloa de Leyva, esto con la finalidad que estén bien equipados para ofrecer un mejor servicio a las familias sinaloenses.

Imagen Placeholder

En total se entregaron 40 mil 396 piezas de medicamentos y material de curación en los cuatro hospitales.

En el Hospital General de El dorado fueron entregadas 13 mil 793 piezas y se logró aumentar el porcentaje de abasto de medicamento al 89 por ciento, así como el incremento en el material de curación pasó al 79 por ciento.

Imagen Placeholder

De igual manera, en el Hospital Integral de Navolato se logró pasar del 70 por ciento al 90 por ciento en surtimiento de medicamentos y en abasto de materiales de curación se incrementó al 77 por ciento.

Asimismo, en el Hospital Integral de la cabecera municipal de Angostura se llevó a cabo el abasto de 5 mil 318 piezas.

 Imagen Placeholder

Y en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva se surtieron un total de 3 mil 980 piezas, con lo cual se tiene un abasto del 90 por ciento.

En el resto de los Hospitales Generales e Integrales del estado en los que se está implementando el Modelo de Atención Integral a la Salud de IMSS-Bienestar irán recibiendo el abasto de medicamentos y material de curación en los próximos días.

Imagen Placeholder

LOS HOSPITALES

  • Navolato
  • Angostura
  • Eldorado
  • Sinaloa de Leyva

Te puede interesar:

×