Sección

Sinaloa | Norte

Nace el Frente Cívico Nacional; busca ser partido político

Sus integrantes llaman a la ciudadanía a sumarse y afiliarse al proyecto

Adriana Ochoa
03/10/22

Nace el Frente Cívico Nacional; busca ser partido político

Ciudadanos crean el movimiento político denominado: Frente Cívico Nacional, el cual busca que para finales de este año lograr ubicarse como un nuevo partido político, por lo que invitan a la población que está inconforme con el actual gobierno federal a que se una al nuevo proyecto.

José Francisco Villegas, uno de los integrantes de este frente, indicó que la finalidad es que para el próximo año sus peticiones sean escuchadas mediante un partido que promete un cambio verdadero y que más personas se unan, por lo que invitó a Movimiento Ciudadano a sumarse al proyecto.

«Hacemos un llamado a Movimiento Ciudadano que se una, porque con la unión nos permite con la alianza y el apoyo de la ciudadanía nos permite derrotar a la otra fuerza dictatorial, que está violando las leyes actualmente. El Frente surge ante el hartazgo, el desencanto que habido en la ciudadanía porque le hemos apostado al cambio y resulta más de lo mismo», asentó.

Durante rueda de prensa, los integrantes del frente coincidieron que le apuestan a un cambio verdadero, con iniciativas públicas que beneficien a los más vulnerables y que las familias de escasos recursos sean realmente escuchadas.

Agregaron que las personas que deseen sumarse y afiliarse al Frente Cívico, lo pueden hacer a través de la página de internet FCN.MX donde se pueden registrar y ser partícipes de los eventos de este proyecto político.

Te puede interesar:

×