Sinaloa | Sur

Analizan suspender bares y antros en Mazatlán por «Orlene»

El huracán «Orlene» apunta hacia el sur, pero Mazatlán subió a alerta amarilla

Dilan Gómez
01/10/22

Analizan suspender bares y antros en Mazatlán por «Orlene»

El comité de emergencias en Mazatlán, con participación de los tres niveles de gobierno sesionó nuevamente para dar a conocer que el huracán «Orlene» cambió su trayectoria hacia el sur, es decir, hacia Escuinapa y El Rosario.

Esto no cambia el peligro para Mazatlán, pues el puerto ya entró en alerta «Amarilla», la cual se activa cuando el fenómeno meteorológico se está acercando a la ciudad.

Ante el riesgo de fuertes lluvias causadas por el meteoro, el Comité de Emergencias adelantó que podrían suspenderse actividades sociales en el municipio, es decir, podrían cerrar bares, antros y restaurantes.

Lo anterior aún no es una decisión tomada, pues está se definirá dependiendo de cómo avance el huracán que ya es categoría 1.

De ser necesario, el comité volverá a sesionar en el transcurso del día.

LEE TAMBIÉN:

«Orlene» destapará los baches que ya se habían reparado en Sinaloa

Te puede interesar:

Etiquetas:
×