Sección

Sinaloa | Norte

Restauranteros de El Maviri exigen servicios públicos de calidad

Turismo de Ahome señala que este detalle de El Maviri no se ha dejado de trabajar.

Rita Sánchez
30/09/22

Restauranteros de El Maviri exigen servicios públicos de calidad

FOTO: Luz Noticias | Archivo.

Restauranteros de la Playa El Maviri exigen que haya mejoras en los servicios públicos de esta zona para mejorar las condiciones en las que laboran y los servicios turísticos que ofrecen a la ciudadanía.

«El Maviri es el único destino en el norte de Sinaloa, de los más importantes que no tiene agua potable y drenaje» lamentaron Prestadores de Servicios Turísticos del balneario, quienes ya han tenido acercamiento con las autoridades municipales pero sin concretar una respuesta positiva.

«Uno de los primeros acercamientos que tuvimos con esta muchacha de turismo, una de las peticiones principales, incluso oficios también le enviamos era eso, que teníamos una necesidad prioritaria que era el agua potable, entonces pues hasta ahorita no hay una solución real para ese tema», indicó Rosabel Ramírez Lugo presidenta de Prestur.

Imagen Placeholder

La líder de los prestadores de servicios de El Maviri, señaló que la imagen de la playa está muy deteriorada, por lo que trabajan en un plan, el cual esperan socializar con el municipio, para  ayudar a elevar al destino y por ende sus ventas.

Por su parte, Verónica Medel Arce, directora de Turismo de Ahome, comentó que, en estos momento se encuentra en el Congreso del Estado, con los diputados de la comisión de turismo, para socializar diversos temas, entre ellos la playa El Maviri.

Indicó que, a pesar de que la problemática que claman los prestadores de servicios le compete por completo a Japama, la dirección a su cargo se mantiene atenta en el seguimiento y plan de trabajo para que sea contemplado por parte de la paramunicipal entre los ejes principales a atender el próximo año.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×