Sección

Sinaloa | Norte

Chepe se reactivará con 30 % de descuento

El 14 de octubre se reactiva Chepe Express y el 15 Chepe Regional; conoce el itinerario.

Chepe se reactivará con 30 % de descuento

FOTO: Luz Noticias.

El Chepe Express se reactivará a partir del 14 de octubre y los tour operadores están buscando que se mantenga el descuento del 30 por ciento para que las personas que han estado esperando desde el 18 de agosto para visitar las Barrancas del Cobre, puedan hacerlo. 

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome, señaló que están buscando este beneficio, pues hay muchas personas interesadas, de turismo nacional e internacional, en realizar este viaje y consideran oportuno mantener esta promoción que se tenía antes de la suspensión por deslaves en las vías. 

«Nos avisaron que el Chepe reanuda operaciones a partir del 14 de octubre y el Chepe regional el 15 de octubre, nos avisan con este margen de anticipación para que podamos hacer promoción y que los pasajeros puedan comprar sus boletos, estamos ahorita negociando un 30% que permanezca para que también la gente pueda subir, aprovechar y disfrutar de esta ruta», destacó.

 El Chepe Regional se reactivará a partir del sábado 15 de octubre en la ruta Chihuahua – Los Mochis, mientras que el Chepe Express tendrá servicio desde el 14 de octubre, en la ruta Los Mochis-Barrancas del Cobre, Chihuahua. 

Añadió, que muchas de las corridas podrían llenarse con anticipación debido a que hay reservaciones de familias que tuvieron que posponer el viaje, pero también recordó que vienen las mejores fechas para realizar este recorrido, que añadió «es único en el país». 

La empresa puso a disposición los diferentes medios de comunicación para atender sus dudas y consultas: chepe.mx - chepe@ferromex.mx - 800-122-4373 -Taquillas de Chihuahua, Creel, o Los Mochis.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×