Sinaloa | Centro

¡Feliz cumpleaños Culiacán! En Catedral ofrecen misa y oran por los «culichis»

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y fieles creyentes madrugaron a la iglesia a dar gracias.

Heidi Fonseca
29/09/22

¡Feliz cumpleaños Culiacán! En Catedral ofrecen misa y oran por los «culichis»

¡Hoy es el cumpleaños de Culiacán! Y en agradecimiento, el alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil y fieles creyentes acudieron a la Catedral a una misa en honor al aniversario. 

El Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona fue quien dirigió la misa y bendijo a todos los habitantes de la capital sinaloense. 

Imagen Placeholder

«Entre nosotros depende el bien de Culiacán, las instituciones dan estructura, nos dan identidad y todos los que celebramos esta fiesta fortalecemos nuestra identidad. Desde la fe se busca el bien común, queremos cuidar el bien de Culiacán», compartió.

Imagen Placeholder

Durante la misa, el personal del DIF Culiacán entregó canastas con frutas y alimentos no perecederos como ofrenda, las cuales serán distribuidas por la iglesia a familias que más lo necesitan. 

Imagen Placeholder

Acompañados de un mariachi, al terminar la misa entonaron las tradicionales Mañanitas.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

Etiquetas:
×