Sección

Espectáculos

Sonora Dinamita pone a bailar a los culiacanenses con sus mejores éxitos en el marco del aniversario 491 de Culiacán

El concierto de la Sonora Dinamita fue gratuito ante más de 3 mil personas.

Jesús Astorga
25/09/22

Sonora Dinamita pone a bailar a los culiacanenses con sus mejores éxitos en el marco del aniversario 491 de Culiacán

FOTO: Jesús Astorga.

La agrupación Sonora Dinamita se presentó con sus mejores éxitos e hizo un «escándalo» en la capital sinaloense por motivos del 491 aniversario de Culiacán.

La legendaria banda hizo vibrar de emociones y grandes recuerdos de todas las canciones que hasta el momento hacen emocionarse a propios y extraños. 

El concierto dio inicio alrededor de las 8:00 p.m, donde más de 3 mil culiacanenses coreaban el nombre de la agrupación y al ritmo de la música se congregaron en la avenida Álvaro Obregón frente a la Catedral de Culiacán en la zona centro.

Imagen Placeholder

Temprano llegó la gente

Ahí, desde muy temprano las personas se dieron cita para mirar el espectáculo que la Sonora Dinamita tenía preparado para la capital sinaloense. 

Éxitos de antaño como «El viejo del sombrerón», «Escándalo», «Se me perdió la cadenita» o hasta los más recientes de la última década como «Qué bello» son las melodías que más coreaban y hacían mover a la audiencia. 

Cabe mencionar que en el evento se dejó mirar gran presencia de espectadores de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad, que entre los éxitos de la Sonora Dinamita sacaron sus mejores pasos de baile recordando los viejos tiempos, cuando se presentaban en los bailes de algunos pueblos y ciudades.

Te puede interesar:

×