Sección

Sinaloa | Sur

«Deja vu, Sueños de un Carnaval», es el nombre del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

El Carnaval se realizará del 16 al 21 de febrero del próximo año.

«Deja vu, Sueños de un Carnaval», es el nombre del Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

FOTO: Tahiry Zambrano.

Por fin se llegó el día tan esperado para miles de mazatlecos, turistas, así como para los que aspiran a ser reyes del Carnaval Internacional de Mazatlán, pues llega al puerto de Mazatlán «Deja vu, Sueños de un Carnaval 2023, tema oficial de la máxima fiesta porteña.

El evento se vio ambientado por múltiples bailarines, brindando un espectáculo conforme a la temática que envolverá a «Dejavu, Sueños de un Carnaval», haciendo alusión al tema del Carnaval Internacional 2023.

Imagen Placeholder

Deja vu es parte de los sueños del Carnaval 2023, y tiene tres protagonistas principales; se trata de Fauno, él es quien cuida los bosques, la hada de la fiesta, y las hadas del sueño.

El Director del Instituto de Cultura Turismo y Arte Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo, se mostró contento al anunciar el tema de la máxima fiesta porteña, ya que es un trabajo en equipo que se ha venido preparando con anticipación.

«Con esto arrancamos el sueño dejavu, es un tema muy padre que tiene mucha tela de donde cortar y por supuesto, ustedes ya lo vivieron ustedes, es solo una partecita de lo padrísimo qué va a estar este tema, obvio va a dar mucho de que hablar en carros alegóricos, vestuarios, monigotes y todo lo que tiene que ver», expresó.

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se dijo sorprendido por el tema del Carnaval y la creatividad de los mazatlecos.

Además, destacó tener confianza en que dentro de los próximos tres meses las cosas se den de la mejor manera para que la máxima fiesta porteña se lleve a cabo del 16 al 21 de enero de 2023.

Durante el evento dieron apertura a la convocatoria para las y los candidatos del Carnaval Internacional de Mazatlán, denominado «Dejavu, Sueños de un Carnaval 2023».

A partir de este viernes 23 de septiembre, los interesado en ser parte de la máxima fiesta porteña deberán acudir a las instalaciones del Instituto de Cultura en Mazatlán para inscribirse, ya que la fecha límite es el día 17 de octubre a las 16:00 horas.

Imagen Placeholder

El evento contó con la presencia del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, el director del Instituto de Cultura, así como integrantes de la corte real.

Te puede interesar:

×