Sección

Sinaloa | Norte

Invierten más de 1.5 mdp en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva

El alcalde de Sinaloa entregó la obra de remodelación.

Adriana Ochoa
22/09/22

Invierten más de 1.5 mdp en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva

Un recurso de más de un millón 600 mil pesos se invirtió para la ampliación de consultorios médicos y área administrativa en el Hospital Integral de Sinaloa de Leyva.

El alcalde, Rolando Mercado Araujo, indicó que el recurso es proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y la finalidad es ampliar la cobertura médica y ofrecer un servicio de calidad a las familias de la cabecera y las comunidades serranas.

Imagen Placeholder

Agregó que es importante que la población acuda a sus citas con la confianza de recibir una atención en un hospital totalmente renovado y con mayor capacidad.

«Muy contento de estar nuevamente en el hospital, entregando una obra que realmente beneficie a nuestros pacientes, hoy a un servidor le toca realizar esta ampliación, de consultorios médicos y del área administrativa, para que estén en mejor condiciones».

Mercado Araujo comentó que las reparaciones y remodelaciones seguirán para mejorar la infraestructura e impulsar el desarrollo y que los pacientes del municipio no se tengan que trasladar a otros hospitales del estado a realizarse una cirugía.

Imagen Placeholder

Recalcó que buscará la condiciones sean las necesarias para que el hospital este equipado y se comprometió a donar sillas y camas para los pacientes.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×