buscar noticiasbuscar noticias

«Por mi bienestar, por mis derechos»

A las niñas también las llevaron al Acuario de Mazatlán y les entregaron varios regalos.

«Por mi bienestar, por mis derechos»

El miércoles, 21 de septiembre, el Gobierno de México, de la mano con la Delegación de Programas para el Bienestar Sinaloa y el Programa para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras premió a las niñas Valentina Arámburo Sánchez y Valentina Oceguera Zatarain.

Ambas fueron ganadoras del concurso «Por mi bienestar, por mis derechos». 

Fueron recibidas por el Director del Acuario Mazatlán y de sus manos recibieron también un kit de útiles escolares que les ayudará en sus estudios.

imagen-cuerpo

Las ganadoras pudieron interactuar con pingüinos, recorrer las peceras y divertirse a lo grande con todas las actividades y shows que ofrece Acuario Mazatlán.  

Como si fuera poco, por la tarde, de parte de la Delegación de Programas Para el Bienestar Sinaloa, el Coordinador del programa de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, Jesús Ramón Ayón Bojórquez, las llevó a comer.

Ahí, se les hizo la entrega de un reconocimiento, una bolsa de regalos sorpresa, y un estuche de arte profesional, con el cual, esperamos que sigan dibujando, creando y participando en convocatorias como ésta.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS