Sección

Sinaloa | Norte

Llega «ExpoTur 2022» a Los Mochis

Esta exposición se realizará por primera vez en el municipio el próximo 27 de septiembre.

Rita Sánchez
22/09/22

Llega «ExpoTur 2022» a Los Mochis

FOTO: Rita Sánchez.

Como parte de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre se llevará a cabo la «ExpoTur 2022» por primera vez en Los Mochis, dónde se contará con una amplia oferta turística con más de 40 expositores.

En rueda de prensa Verónica Medel Arce, Directora de Turismo en Ahome, detalló que la actividad será de manera gratuita en la explanada de la Casa del Centenario, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con el objetivo de difundir las bondades y bellezas con las que cuenta el municipio.

«Este evento busca propiciar el incremento de la actividad económica en los ahomenses principalmente y sabemos que si nosotros ofrecemos esos servicios turísticos, la actividad económica se va a ver beneficiada. Hay que aprovechar estás plataformas y sobretodo que el destino siga creciendo y se posicione a nivel nacional e internacional», expresó.

Además, Medel Arce dio a conocer que, en coordinación con las diferentes dependencias municipales, trabajan en la campaña «Por amor a Ahome», la cual busca sumar a la sociedad a las acciones de gobierno para posicionar al municipio cómo un destino turístico que cumple como buen anfitrión.

Reiteró la invitación a la ciudadanía para que se sume y aproveche la oferta turística, además de las promociones, regalos y sorpresas, entre ellas la rifa de un paquete de buceo en el Farallón.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×