buscar noticiasbuscar noticias

Benítez Torres defiende remodelación del «Corazón» de Mazatlán

Justificó que el «Corazón» pasará de ser usado como baño a ser un punto icónico de la ciudad.

Benítez Torres defiende remodelación del «Corazón» de Mazatlán

Luego de la polémica generada a través de redes sociales por personas que manifestaron estar en desacuerdo por las modificaciones y remodelación del mirador de «Corazón» que está ubicado en el Paseo el Centenario en Mazatlán, el alcalde defendió esta obra y aseguró que se convertirá en todo un atractivo turístico icono en el puerto.

Luis Guillermo Benítez Torres desestimó las críticas y apuntó que solo es una parte de la sociedad la que se manifestó en contra, ya que la mayoría de la población está en total acuerdo de los cambios que se están dando en este lugar histórico del Malecón.

Asimismo, destacó que este mirador, conocido como el «Corazón de Mazatlán» pasará de ser un lugar que las personas, tanto locales como turistas utilizaban como baño público, y dentro de unos meses será un punto muy visitado y lleno de vida.

«No le veo nada, nada irregular siempre hay voces disidentes de todo pero la mayoría está de acuerdo, les aseguro que se va a convertir, así como igual fue criticado el callejón Liverpool desde que hable de él es este tema igual y de mi se acuerdan que va a ser un punto icónico de la ciudad», aseguró.

El munícipe dio a conocer que en este mismo lugar  se instalará el monumento del artista José Alfredo Jiménez, para que tenga un lugar en el corazón de los Mazatlecos, ya que será un homenaje por haberle regalado a la Perla del Pacífico el «Corrido de Mazatlán».

Cabe destacar que la remodelación del «Corazón» va incluida en todo un corredor turístico que se pretende instalar en esa zona; se conectará a lo que será la Plaza de la Banda y la nueva terminal de cruceros.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS