buscar noticiasbuscar noticias

Cerveza Pacífico ya no se venderá en el Teodoro Mariscal

Venados de Mazatlán deja la Cerveza Pacífico y le da la bienvenida a cervecería Tecate

Cerveza Pacífico ya no se venderá en el Teodoro Mariscal

Toda historia tiene su final, y en ocasiones hay tradiciones que nunca se pensaron podrían terminar, lo hacen. Es el caso del Estadio Teodoro Mariscal en donde por 77 años se vendió la cerveza Pacífico, y para esta temporada ese convenio de colaboración llegará a su fin.

Empezó como un rumor, luego se transformó en un secreto a voces y terminó siendo una realidad. Uno de los principales patrocinadores del club le dice adiós, ya que hubo acuerdo esta temporada, así lo dio a conocer la directiva.

Es por eso que a partir de la temporada 2022-2023 se empezará a vender en la casa de los Venados de Mazatlán la cerveza Tecate, así lo dio a conocer Ismael Barros Cebreros, presidente del club.

«Agradezco mucho a la cervecería, tantos años apoyando al equipo, sin embargo, los tiempos cambian, para ellos hay otras prioridades, eligieron esta y nosotros ahora agradecemos a la Tecate, que de alguna u otra forma nos va a estar acompañando y apoyando como lo hizo siempre la Cervecería Pacífico», dijo.

Esta situación ha causado polémica en todo el municipio, pues los porteños le tienen un cariño a la Cerveza Pacífico debido a que está se formó en la ciudad, sin embargo, no quedará de otra más que consumir la que venderán en el recinto beisbolero.

En algunas imágenes ya se ha observado cómo se introducen los refrigeradores de la nueva cervecería al Teodoro Mariscal, y con cada imagen que se filtra, la polémica crece aún más.

imagen-cuerpo

LEE TAMBIÉN: