buscar noticiasbuscar noticias

Venados de Mazatlán se medirá ante Navolato en partido amistoso

El encuentro de Venados se disputará el próximo jueves 29 de septiembre en el estadio Bachimeto.

Venados de Mazatlán se medirá ante Navolato en partido amistoso

Los Venados de Mazatlán y el equipo de beisbol de Navolato, se medirán en un encuentro amistoso este próximo jueves 29 de septiembre, así lo expresó la presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez. 

"Como parte de las actividades deportivas promovidas por la Presidencia Municipal de Navolato, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes de Navolato, así como con la colaboración con la Directiva del Club Deportivo de Beisbol Venados de Mazatlán, el jueves 29 de septiembre, los navolatenses podrán disfrutar de un gran encuentro amistoso de alto nivel.

El encuentro arrancará este próximo jueves en punto de las 2:30 pm, y se le hizo un llamado por parte del director del Deporte de Navolato, Diego Alonso Ayón Félix a todos los aficionados a que se den cita en dicho encuentro. 

Cabe mencionar que de igual forma se confirmó por parte de la alcaldesa del Municipio de Navolato la presencia del director del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física (ISDE), Julio Cascajares Ramírez, para hacerse presente en la celebración.

imagen-cuerpo