buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para el arranque de los Paranacionales en Culiacán

Se contará con 247 deportistas y entrenadores en estos paranacionales.

Todo listo para el arranque de los Paranacionales en Culiacán

Este sábado, 24 de septiembre, comenzará la fase estatal de los Paranacionales Conade 2022, en Culiacán, donde se contará con al rededor de 247 deportistas y entrenadores para dicho evento. 

Cabe destacar que la disciplina que se albergará es Paratletismo, con sede en las  instalaciones del CAR, donde se contará con la participación de paratletas de Culiacán, Mazatlán, Ahome, Escuinapa, Angostura y Guasave. 

Julio César Cascajares Ramírez, Director del ISDE, indicó que la inauguración será este sábado, 24 de septiembre, en punto de las 9:00 horas, donde también se abanderará a las delegaciones indígenas que tendrán participación en Morelos en los próximos días. 

Cascajares Ramírez manifestó que el deporte adaptado se tiene que apoyar y las familias siempre son más mesitas en las competencias. 

«El deporte adaptado se tiene que seguir apoyando, las familias son más entregadas en estas competencias, se mira mucho más el apoyo siempre con los paratletas», expresó.

Es importante mencionar que Sinaloa buscará finalizar está fase con sus mejores paratletas, quienes representarán a la entidad, en la siguiente etapa estatal que se realizará del 9 al 24 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

imagen-cuerpo

DE DÓNDE SON LOS ATLETAS SINALOENSES QUE PARTICIPARÁN:

  • Culiacán 
  • Mazatlán
  • Ahome
  • Escuinapa
  • Angostura
  • Guasave