buscar noticiasbuscar noticias

Copa Vuelta Sinaloense llega a su Gran Final este domingo en Culiacán

Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Mazatlán y la capital fueron las sedes de la copa.

Copa Vuelta Sinaloense llega a su Gran Final este domingo en Culiacán

Copa Vuelta Sinaloense llegará a su Gran Final este próximo domingo 25 de septiembre en punto de las 7:00 am en la capital del Estado, después de más de 15 años sin realizarse un evento de tal magnitud, este fin de semana llegará a su fin. 

La Presidenta de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa, Yussely Soto, destacó que la Gran Final se realizará en la capital y arrancará desde las 7:00 horas de este domingo 25 de septiembre, arrancando en las instalaciones DIF Estatal.

«Todo arrancará desde las instalaciones del DIF estatal, aquí en Culiacán y tendrá una distancia de 3.5 kilómetros, dónde participaran ciclistas de ruta, mountain bike y se tendrán 18 diferentes categorías, desde los principiantes hasta a elite», mencionó.

Asimismo, la presidenta  dio a conocer que serán más de 61 mil pesos en bolsa económica de premios y así mismo se rifará bicicleta rodado 29 mountain bike, cascos, indumentarias, y equipo para ciclistas, entre muchas sorpresas más

Para inscribirse la presidenta expreso que se pueden ingresar a la página www.cronohub.com donde podrán encontrar toda la información de la Copa Vuelta Sinaloense.

imagen-cuerpo

LAS SEDES

  • Culiacán
  • Los Mochis
  • Guasave
  • Guamúchil
  • Mazatlán